viernes, 11 de enero de 2013

NUEVO PARADOR TURÍSTICO

Se inauguró el Parador Turístico Cultural municipal de San Bernardo

Nuevo Parador Turiístico en San Bernardo Con la presencia del intendente del partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, se realizó la inauguración oficial del Parador Turístico Cultural municipal. El mismo funciona en Av. Costanera y Zuviría de la localidad de San Bernardo, y allí se realizarán diariamente distintas actividades gratuitas culturales y recreativas para turistas y residentes.

El intendente de Jesús destacó el hecho de poder inaugurar un nuevo parador “Libre de Humo” que “ofrecerá actividades para nuestros visitantes y locales, como recitales de rock, folklóre, encuentros deportivos, el Café Literario, entre otros eventos”.

También se refirió al 2013 como un año importante para la cultura de La Costa. “Vamos a empezar a construir los nuevos centros culturales de Mar de Ajó, San Bernardo y San Clemente (proyectos elegidos por los vecinos en el último Presupuesto Participativo). Además, estamos finalizando la obra de un nuevo espacio cultural en Mar del Tuyú”, explicó.

Intendente Juan Pablo de Jesús junto a Víctor Laplace El lanzamiento contó con el acompañamiento de figuras que forman parte de la gran agenda de espectáculos gratuitos para este verano en La Costa, como el actor Víctor Laplace, los cantantes Daniela Herrero e Ignacio Copani, modelos que participarán de un desfile solidario (Alejandra Maglietti, Mariana Antoniale, Melina Pitra, María Susini y Rocío Marengo) e integrantes de una comparsa que se presentará en los carnavales del mes de febrero en Santa Teresita.

Además, se contó con una importante cantidad de medios nacionales de comunicación, como Telefé, América, C5N, CN23 y Canal 7, que realizaron la cobertura del evento para todo el país y que continúan con su promoción diaria del partido de La Costa, a través de distintos móviles.

Se inauguró el Parador Turístico Cultural municipal de San Bernardo

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal