martes, 22 de enero de 2013

“LA COSTA ESTÁ DE MODA”

Se realizó un desfile con las últimas tendencias de la moda en San Bernardo

El desfile se realizó en el Parador Cultural de San Bernardo Como las principales ciudades del mundo, el Partido de La Costa se lució el último sábado (19/01) con un desfile de moda con las últimas tendencias de los principales diseñadores del país y las modelos más destacadas y bellas del momento.

“La Costa está de Moda”, como se denominó el evento, tuvo lugar en San Bernardo y reunió a las modelos Jessica Cirio, Rocío Marengo, María Susini, Alejandra Maglietti, Melina Prita, Magalí Montoro y Priscila Prete, entre otras destacadas bellezas del mundo de la moda.

Jessica Cirio El intendente Juan Pablo de Jesús estuvo presente, y destacó que eventos de esta naturaleza contribuyen a que “nuestro municipio siga ganando cuota de mercado turístico”  y a que “tengamos un municipio más competitivo”.

Por ello, dijo, “hemos apostado a la moda, al rock, al folclore, a la danza y a las actividades deportivas, porque creemos que eso nos va a permitir crecer este verano como lo hemos hecho en los anteriores, y nos va a permitir también en el próximo año seguir creciendo”.

El público disfrutó de una pasarela colmada de belleza y glamour Asimismo, el evento gratuito tuvo la cobertura de los canales de televisión América y C5N, y contó con la presencia de las revistas Gente, Caras, Paparazzi, Diario Crónica, Diario El Atlántico, y radios FM nacionales.

El público disfrutó de una pasarela colmada de belleza y glamour a metros del mar en el Parador Cultural de San Bernardo, donde se anticiparon algunas de las últimas tendencias de la moda actual en lencería, zapatos, cosméticos y ropa deportiva de marcas exclusivas del mercado nacional.

La Costa presentó un desfile con las últimas tendencias de la moda

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal