martes, 8 de enero de 2013

INICIO DE LOS RECITALES GRATUITOS

Con Super Ratones comenzó el verano en La Costa

Super Ratones abrió la temporada de recitales gratuitos que La Costa El recital al aire libre que ofreció el conjunto marplatense anoche en San Bernardo hizo vibrar al público se reunió en Chiozza y Obligado, en el límite sur de la ciudad balnearia.

Super Ratones abrió la temporada de recitales gratuitos que La Costa ofrece a sus visitantes. En el mismo escenario en el que hoy a las 21 se presenta Fidel Nadal, la banda no sólo tocó temas nuevos, también recorrió con un poco de nostalgia y mucha alegría sus éxitos más memorables de un repertorio de 25 años.

El recital se extendió por casi dos horas El recital se extendió por casi dos horas y marcó el puntapié inicial de la gran agenda de presentaciones en el partido de La Costa de los músicos más destacados del rock nacional.

La enorme agenda de eventos culturales y deportivos gratuitos que el gobierno municipal ofrece durante todo el verano cuenta para los días venideros con recitales de Ignacio Copani, clínicas de tenis con el Mago Coria, conciertos de Daniela Herrero, funciones de teatro al aire libre con Víctor Laplace, espectáculos folclóricos con Amboé y shows de lucha libre con "La Masa y sus Gigantes".

Con Super Ratones comenzó el verano en La Costa

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal