miércoles, 30 de enero de 2013

FESTIVAL DE “DANZA EN EL MAR”

Iñaki Urlezaga deslumbró en Santa Teresita

Iñaki Urlezaga deslumbró en Santa Teresita El destacado bailarín de fama internacional se presentó anoche en Santa Teresita en la primera velada del Festival de la Danza en el Mar organizado por la Municipalidad de La Costa, y deslumbró junto al Ballet Concierto.

En la primera de las cuatro noches que ofrecerá en nuestro Partido, Iñaki Urlezaga impactó en la apertura del Festival con un espectáculo de primer nivel con el rock como principal protagonista de la velada.

Urlezaga se presentó acompañado por su partenaire Eliana Figueroa y el cuerpo estable de bailarines del Ballet Concierto Urlezaga se presentó acompañado por su partenaire Eliana Figueroa y el cuerpo estable de bailarines del Ballet Concierto, y desplegó todo el esplendor de la danza en un show de poco más de una hora a metros de la Carabela Santa María.

Con una coreografía impecable, con tintes de desenfado, fresca y juvenil, el bailarín clásico argentino que alcanzó trascendencia internacional, inició anoche la cuarta temporada del ciclo Danza en el Mar organizado y auspiciado por la Municipalidad de La Costa.

Al término de su presentación, subió a escena el Ballet Internacional de La Costa Durante la velada, y al término de su presentación, subió a escena el Ballet Internacional de La Costa, quienes interpretaron parte de la coreografía de sus últimos trabajos, y consiguieron impactar al público con un magnífico espectáculo de tango, y conmover en el cierre con su clásica interpretación, en lenguaje de señas, del Himno Nacional Argentino.

El Festival continuará esta noche en la localidad de San Clemente del Tuyú, a partir de las 20.00 horas, en el Muelle y calle 63, donde se presentará con un espectáculo de tango.  

El Festival continuará esta noche en la localidad de San Clemente del Tuyú

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal