martes, 27 de noviembre de 2012

PROMOCIÓN POR LA REGIÓN DE CUYO

La Costa inició su promoción en la Plaza Independencia de la ciudad de Mendoza

Desde el 22 de noviembre nuestro distrito inició su promoción en la ciudad de Mendoza El Partido de La Costa, a través de su Secretaría de Turismo, comenzó la gira de promoción por tres provincias de la región de Cuyo.

Desde el 22 de noviembre, nuestro distrito inició su promoción en la Plaza Independencia de la ciudad de Mendoza con un trailer en conjunto con la provincia de Buenos Aires con el objetivo de invitar a disfrutar de las vacaciones de verano en las playas bonaerenses.

La Costa compartió el espacio, dónde participaron más de 500 mendocinos, junto a los municipios de Miramar, Necochea, Monte Hermoso, Carmen de Patagones y Junín.

El viernes 23 de noviembre, la delegación de promoción partió, junto al Secretario de Turismo provincial, Lic. Ignacio Crotto, hacia la ciudad de San Rafael donde durante dos días se llevaron adelante acciones promocionales en el marco de la Fiesta Nacional del Turismo y el Vino, la segunda fiesta en importancia después de la reconocida Fiesta Nacional de la Vendimia.

El intendente Juan Pablo de Jesús resaltó la importancia de “salir a contar la oferta que los empresarios costeros tienen para brindar, las bondades naturales y, fundamentalmente, la importantisima agenda de actividades de espectáculos, deportivas y culturales que, de forma totalmente gratuita, que tendrá La Costa durante el próximo verano”.

La Costa inició su gira de promoción por la región de Cuyo Por su parte, el director de Promoción Turística de La Costa, Gustavo Sosa, resaltó “la importancia de que La Costa pueda participar de esta Gira ya que, como lo marca nuestro Plan de Marketing, tanto Mendoza, San Juan y Córdoba son mercados estratégicos y eso se condice con los lineamientos que nos diera nuestro intendente Juan Pablo de Jesús, ya que esta gira por Cuyo se complementa con otras acciones que promuevan a fortalecer la comunicación con los potenciales turistas”.

Durante el mes de noviembre, el Partido de La Costa participó de la Feria Internacional de Turismo (FIT), la Feria de Empresarios y Pymes de San Martin (EPSAM), y durante la próxima semana comienza una gira de 15 días por el conurbano bonaerense.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal