martes, 13 de noviembre de 2012

CAPACITACIÓN DE COLD FUSION

Jóvenes de La Costa comenzaron su capacitación para trabajar en la nueva empresa del Parque Industrial

 Juan Pablo de Jesús visitó las instalaciones de la empresa Desde ayer (12/11), un grupo de jóvenes del Partido de La Costa participan de las jornadas de capacitación en las instalaciones de Cold Fusion, la nueva empresa que se radicó en el Parque Industrial.

La planta de Cold Fusion, producirá desde nuestro distrito y hacia todo el país distintos dispositivos a través de la tecnología de iluminación LED (diodos emisores de luz), y para eso comenzó a capacitar al personal local.

En este sentido, el intendente Juan Pablo de Jesús visitó las instalaciones de la empresa y conversó con los jóvenes de La Costa que realizaban tareas en el área de capacitación.

“Queremos seguir generando empleo y tenemos como objetivo que este Parque Industrial sea otro motor, más allá del turismo, en nuestra economía”, señaló de Jesús.

Al mismo tiempo, el intendente del Partido de La Costa resaltó que la iluminación LED se fabricará en el distrito y que beneficiará al alumbrado público y a los hogares, ya que el consumo se reducirá en un 70%.

La iluminación LED se fabricará en el distrito En relación a la capacitación en marcha, el vicepresidente de Cold Fusión, Jorge Gori, destacó el recurso humano local. “Son chicos muy aplicables, con mucha facilidad para el aprendizaje y comenzaron con la parte práctica porque ya se están haciendo trabajos desde acá para las balizas de las antenas de las centrales telefónicas de la empresa Claro”, dijo.

Por su parte, el Secretario de Producción y Desarrollo local, Amado Zogbi, también se refirió a la etapa de capacitación. “Apostamos a esta instancia y a aprovechar al máximo todo el potencial de estos chicos, muchos de ellos provenientes de la Escuela Técnica de Santa Teresita”, explicó.

Cold Fusion es una empresa que proveerá de un sistema de iluminación ecológico y sustentable Y agregó: “Esto habla de una integración entre la parte educativa, y trabajar en conjunto con las escuelas técnicas locales”.

Cabe destacar Cold Fusion se trata de una empresa proveerá de un sistema de iluminación que tiene la particularidad de ser ecológico y sustentable de modo que no perjudica el medio ambiente.

También visitaron las instalaciones de la empresa, el diputado provincial Juan de Jesús, el asesor municipal en materia de prevención y adicciones, Claudio Mate, entre otras autoridades.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal