miércoles, 31 de octubre de 2012

PAMI FINALIZÓ LAS PRESTACIONES CON EL SECTOR PRIVADO EN EL PARTIDO DE LA COSTA

El sistema de Salud pública de La Costa atenderá a afiliados de Pami

El intendente Juan Pablo de Jesús se reunió con miembros de Centros de Jubilados tras el anuncio de Pami de finalizar las prestaciones con el sector privado. Junto a ellos, el mandatario hizo un análisis de la situación, y garantizó su colaboración con el organismo y con los afiliados.

El intendente Juan Pablo de Jesús se reunió con miembros de Centros de JubiladosLa obra social de Pami tomó la decisión de terminar la prestación con el sector privado, por lo tanto, la atención de los 10.900 afiliados de Pami en toda La Costa deberán ser atendidos por el sistema de salud público.

Por esta razón, el intendente mantuvo una reunión con los principales funcionarios de Pami en el nivel nacional y luego se reunió con representantes de los jubilados para reafirmar el compromiso no sólo con la entidad, sino también con los afiliados del distrito para que reciban una adecuada atención a sus necesidades.

"El gobierno municipal, desde el comienzo de la gestión, ha planteado su voluntad de colaborar con el organismo" resaltó De Jesús, y tal es así que "de las 90 camas que tiene el sistema público, 30 están ocupados por afiliados de la obra social de Pami y se hacen miles de prestaciones por mes a sus afiliados que siempre se garantizó desde el sistema público".

El sistema de Salud pública de La Costa atenderá a afiliados de Pami Al finalizar la reunión con los representantes de centros de jubilados, el titular del ejecutivo local evaluó el impacto que tendrá la medida en la temporada de verano: "estamos recibiendo más de 500.000 beneficiarios de Pami durante los meses de verano y eso conlleva tener previsto todo lo que hace a los traslados, internaciones, al sistema quirúrgico, traumatológico, el área de terapia intensiva" y resaltó que: "le estamos pidiendo al organismo que garantice la internación de estos pacientes, que le garantice a la comunidad de La Costa las derivaciones sin perdida de tiempo".

El lunes viajarán representantes del organismo a La Costa, para llevar adelante un plan de contingencia de lo que tiene que ver con los afiliados de Pami. "Nosotros tenemos presentado un plan a Pami de cómo ir incrementado las prestaciones de servicios en el sector público para poder brindárselo a los afiliados de Pami. Habría que ampliar la terapia intensiva en no menos de cinco camas y lo que es la intervención clínica en no menos de 40 camas para poder brindar un buen servicio no solo a los afiliados de PAMI sino también la comunidad en general" detalló el jefe comunal.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal