jueves, 23 de agosto de 2012

OLIMPÍADAS ESCOLARES 2012

En septiembre comienza la quinta edición de las Olimpíadas EscolaresLos ganadores de las Olimpíadas irán a Bariloche

En septiembre comienza la quinta edición de las Olimpíadas Escolares Cuando los chicos supieron que este año se reeditarían las Olimpíadas Escolares, no lo dudaron. Corrieron a decirle a la empresa de viajes que espere, porque tienen firmes expectativas de ganarlas e irse a Bariloche con todos los gastos pagados por el gobierno municipal.

Los juegos, que este año reúnen a veinte escuelas y agregan a la Dirección de Inclusión Juvenil, comenzarán la primera semana de setiembre y según las estimaciones del director de Deportes y Recreación, Diego Pedrós, generarán “una movida muy grande y una logística a resolver muy importante”.

Este año, la quinta edición de la Olimpíadas Escolares contará con una jornada exclusiva destinada a actividades organizadas por la Dirección de inclusión Juvenil.

Según informó el director de esa dependencia, Facundo Nores, la intención es trabajar sobre la discriminación. Los alumnos crearán campañas de prevención que podrán girar sobre “temas tan dispares como sexo, etnia, edad y discapacidades” explicó.

La propuesta consiste en la elaboración y presentación de spot radiales y televisivos, y la creación de afiches para la vía pública.

“Los chicos van a tener que defender estos trabajos, y se les va a dar un puntaje a cada una de las presentaciones y esto es lo que les va a dar valor dentro de la competencia”, refirió.

Olimpíadas Escolares 2011 - Handball -Más allá del juego y la diversión, de estar juntos y conocerse, los chicos también tendrán un incentivo por su participación, aseguró Pedrós. Los ganadores de las Olimpíadas irán a Bariloche, los que salgan en segundo lugar a Córdoba y todos los que terminen la competencia disfrutarán de un día en Aquópolis.

Las escuelas cuyos alumnos participen también tendrán premios. El gobierno municipal les donará material deportivo y equipos de informática.

Edición 2011 de Olimpíadas Escolares:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal