viernes, 29 de junio de 2012

NUEVAS HERRAMIENTAS PARA LA PESCA LOCAL

Juan Pablo de Jesús firmará convenios de colaboración, capacitación y transferencia tecnológica

Juan Pablo de Jesús firmará convenios de colaboración, capacitación y transferencia tecnológica El lunes 2 de julio a las 12 horas, en el Hall Central de la Municipalidad se firmarán convenios de colaboración, capacitación y transferencia tecnológica, entre el Instituto Nacional de Desarrollo Pesquero (INIDEP) y esta Municipalidad.

En la firma estarán presentes el subsecretario de Pesca  y Acuicultura de Nación, Néstor Miguel Bustamante,  el director  Nacional de Investigaciones del  INIDEP, Otto Woher,  el director de  Información, Operación y Tecnología, Carlos Lasta, el Intendente Municipal, Juan Pablo de Jesús y el Secretario de Producción y Desarrollo Municipal, Amado Zogbi.

El objetivo de estas acciones es brindar a las asociaciones de pesca nuevas herramientas para mejorar la actividad, entre las que se destacan las de construcción y ensayo de trampas plegables, manipulación y aprovechamiento de pescado, y técnicas de elaboración y conservación.

1 comentarios:

Unknown on 21 de junio de 2013, 10:48 dijo...

Hola amigos. Tuve el gusto de conocer su país en el 99. Estuve en el Puerto de El Ferrol/ Madrid / Valencia y en la isla de mis abuelos Mayorca. Lamentablemente, debido a la depredación en mi país yo no queda muy buena pesca desde costa. Cuando era chico las corvinas de 25 kg es cosa común (tengo 46) Los molesto porque quería preguntarle si ustedes estan usando el mosquetones para surfcasting y de que manera lo hacen. Uso reel rotativo o giratorio.
Muchas gracias.
Saludos.

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal