miércoles, 4 de abril de 2012

MÁS NETBOOKS PARA ESCUELAS ESPECIALES

El intendente Juan Pablo de Jesús entrego netbooks en la Escuela Especial Nº 502 de San Clemente

El intendente Juan Pablo de Jesús entrego netbooks en la Escuela Especial Nº 502 de San Clemente El ejecutivo municipal Juan Pablo de Jesús participó junto a Karina Di Francesco, jefa de la UDAI de Santa Teresita, del acto de entrega de netbooks del programa nacional “Conectar Igualdad” a los alumnos de la Escuela Especial Nº 502 de San Clemente del Tuyú.

Tras el acto el intendente manifestó que, “la entrega es como siempre, con mucha alegría, porque se le brinda más posibilidades a nuestros jóvenes y le permite acceder al mundo de la información digital”.

Por su parte, Di Francesco agradeció el acompañamiento de toda la comunidad educativa y resaltó que, “es un día de fiesta, esto es una inclusión concreta, todos somos iguales”.

La entrega de computadoras portátiles, destinadas a alumnos y docentes se concretó a todos los alumnos que festejaron la llegada de los soportes tecnológicos tendientes a brindar plena accesibilidad digital para la educación.

Asimismo, la Municipalidad proveyó a la Escuela Nº 502, como a las demás escuelas, de equipamientos complementarios para la educación digital. Y es quien asumió la instalación de los pisos tecnológicos para el funcionamiento y conexión a Internet de las pc móviles.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal