lunes, 5 de marzo de 2012

2º AÑO DE LA UBA EN LA COSTA

Quedó inaugurado el inicio del CBC de la UBA y primer año de la Facultad de Ciencias Económicas

 Juan Pablo de Jesús, junto a las autoridades de la UBA El intendente Juan Pablo de Jesús, junto a las autoridades de la UBA, inauguró el sábado 3/03 - por segundo año consecutivo - el inicio del Ciclo Básico Común y el primer año lectivo de la Facultad de Ciencias Económicas en el Partido de La Costa.

“Hace dos años firmamos el convenio para la creación de la sede regional del CBC, el año pasado se realizó la primera inscripción con más de 700 inscriptos y hoy nos encontramos abriendo el segundo año”, rememoró el jefe comunal Juan Pablo de Jesús.

El primer tramo de la carrera universitaria en la UBA es el CBC, en ese sentido el intendente resaltó: “hoy llegamos a la segunda parte, esto demuestra que es una política de estado que tiene una continuidad”.

“Más de 20 chicos que aprobaron el CBC este año, están empezando a cursar la carrera de económicas en nuestro distrito”, puntualizó Juan Pablo de Jesús.

El primer tramo de la carrera universitaria en la UBA es el CBC El jefe comunal hizo hincapié en el trabajo mancomunado con la UBA y firme propósito de brindar la oportunidad a los jóvenes de poder estudiar en el Partido de la Costa, formar una familia, conseguir trabajo y que se sientan plenos en el Distrito.

“Vamos a definir el Partido de la Costa del futuro y esa es la responsabilidad que tenemos con las generaciones que vienen y convertir al distrito en un polo educativo de toda la república Argentina” concluyó el mandatario local.

El acto inaugural tuvo lugar en la sede Universitaria de la calle 38 y 7, estuvieron presentes autoridades de la UBA, el diputado provincial Juan de Jesús y funcionarios municipales.

Más información en: http://www.estudiarenlacosta.blogspot.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal