martes, 28 de febrero de 2012

TC EN EL AUTÓDROMO DE MAR DE AJÓ

La Costa, nuevamente escenario del mejor automovilismo nacional

Juan Pablo de Jesús junto a Amado Boudou Durante tres días, el Autódromo Rotonda de Mar de Ajó fue protagonista con la puesta en marcha de un nuevo calendario de la máxima categoría del automovilismo argentino.

Miles de personas disfrutaron de la 1º fecha del Turismo Carretera que se desarrolló, al igual que en las últimas ediciones, en el Circuito “Rubén Luís Di Palma”.

La final ganada por el piloto Lionel Ugalde, fue presenciada por el vicepresidente de la Nación, Amado Boudou, en compañía del intendente del Partido de la Costa, Juan Pablo de Jesús, quienes además participaron de la entrega de premios.

Adrián Oubiña piloto del Partido de La Costa El jefe comunal hizo hincapié en la “excelente organización, la que fue ayudada por una espléndida jornada de sol”, y se mostró “orgulloso de que haya sido esta carrera de Mar de Ajó el punto de partida del TC para todos”.

Es para destacar la actuación del piloto local, Adrián Oubiña, que mejoró su actuación del año pasado y arribó en el 20º lugar en lo que significa su segunda temporada en la categoría más importante.

Además, durante todo el fin de semana, promotoras del Partido de La Costa hicieron entrega de folletería, en el marco de un fuerte trabajo de promoción turística que se lleva adelante desde el municipio durante los 365 días del año.

Festejos tras el triunfo de Ugalde en el Autódromo de Mar de Ajó

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal