viernes, 10 de febrero de 2012

RUGBY EN LA PLAYA

Los más chicos se divirtieron en la Clínica de Rugby con Serafín Dengra

Durante casi dos horas, los chicos pudieron participar de la clínica de rugby Un ícono del rugby argentino visitó La Costa y brindó ayer en Mar de Ajó una clínica abierta e interactiva con los más chicos en la playa.

“Para mi estar con una pelota de rugby y jugar con los chiquitos es como volver a jugar con Los Pumas”, señaló Serafín Dengra, quien dejó su marca en el paso por Los Pumas en la década del 80.

El reconocido pilar encabezó una clínica en playas de Mar de Ajó, a través de una iniciativa impulsada por la Secretaría de Deportes de la provincia de Buenos Aires y la Municipalidad de La Costa.

“Queremos que todos hagan deporte y hagan vida sana. Es algo que el gobierno de la Provincia quiere transmitir, en este caso, a través de los valores del rugby, en este caso”, explicó Dengra.

Dengra encabezó una clínica en playas de Mar de Ajó Durante casi dos horas, los chicos pudieron participar de la clínica de rugby en dónde a través de distintos ejercicios, tuvieron algunos su primer contacto con este deporte.

“El rugby ha crecido muchísimo y dejó ser un deporte de elite, es un deporte federal y nacional, y eso también lo queremos difundir, es un deporte para todo el mundo”, agregó el ex Puma.

Serafín Dengra fue uno de los primeros rugbiers argentinos en desarrollar una carrera en el exterior. Entre los años 1982 y 1989 integró el recordado equipo de Los Pumas que participó del Primer Campeonato Mundial ‘87 en Nueva Zelanda. Con el seleccionado nacional jugó 26 test-match y obtuvo triunfos antes los Springboks, España, Australia, Francia e Italia.

Los más chicos se divirtieron en la Clínica de Rugby con Serafín Dengra

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal