lunes, 12 de diciembre de 2011

ASUNCIÓN DE CONSEJEROS ESCOLARES

Acto protocolar en las instalaciones del Instituto de Formación Docente N° 186

Juan Pablo de Jesús estuvo presente en la asunción de los Consejeros Escolares Con la presencia del intendente municipal, Juan Pablo de Jesús, juraron los nuevos consejeros escolares en un acto protocolar que se llevó a cabo en las instalaciones del Instituto de Formación Docente N° 186 de Santa Teresita.

Presidente del Consejo Escolar Damian Roverano Los consejeros escolares electos en los sufragios de octubre pasado, asumieron su cargo esta mañana; como titulares juraron: Mariano Fonticelli (FpV), Nilda Lugo (FpV), Lilia Rossi (FpV), Juan José Medina (Udeso), y como suplentes, Hernán Pacheco (FpV), Fabián Martínez (FpV), Silvia Cafaratti (FpV) y Analía Laura García (Udeso).

“Despido a dos compañeros con los cuales hemos trabajado durante estos años, con los que hemos compartido la preocupación por mantener las escuelas abiertas, porque los comedores funcionaran todos los días”, manifestó el flamante presidente del Consejo Escolar, Damian Roverano, al respecto de los consejeros salientes, Fabio Miranda y Silvia Cafaratti.

En este sentido, el consejero Fabio Miranda agradeció a su familia por el acompañamiento y a los “compañeros de las escuelas” por el trabajo que se hizo en estos cuatro años.

“Quiero mencionar las diez escuelas que pudimos inaugurar con Juan Pablo (de Jesús), los más de 90 cargos que trajimos y creamos para el distrito en el carácter de auxiliares y peones de cocina, en el trabajo intensivo que se hizo con todos los sindicatos, la inclusión de los veteranos de guerra, que fue un trabajo arduo y hoy en día tienen la satisfacción de estar en una mesa de discusión distrital”, indicó Miranda.

Asunción de Mariano Fonticelli Por otra parte, el intendente municipal Juan Pablo de Jesús destacó la relación que se mantuvo con el Consejo Escolar para la resolución de las problemáticas que surgieron durante estos cuatro años en las escuelas del distrito, y la articulación con el gobierno provincial:

“Hasta ahora hemos encontrado oídos abiertos y nos han dado soluciones. Esperamos que en los próximos cuatro años el gobernador nos siga acompañando”, explicó.

De este modo, recordó que “apenas asumí como intendente hicimos la primer reunión con los directores de establecimientos educativos, que sabíamos que tenían diversas problemáticas y que hoy le pudimos dar solución”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal