martes, 29 de noviembre de 2011

PRESUPUESTO PARTICIPATIVO

Los vecinos votan las obras a realizarse en 2012

El 4 de diciembre será la jornada de votación de obras de los vecinos en el Presupuesto Participativo El próximo domingo 4 de diciembre, de 9.00 a 19.00 horas, se realizará en simultáneo en las distintas localidades del distrito la votación final de los proyectos seleccionados durante las asambleas de la actual edición del Programa Presupuesto Participativo.

Podrán participar todos los vecinos mayores de 16 años del Partido de La Costa, aunque no hayan asistido a ninguna asamblea previa, mientras que figuren en el padrón electoral general con su domicilio real en el radio de la asamblea que participe. En caso de no estar en el padrón se puede votar certificando su domicilio con alguna boleta de impuesto, tasa o servicio a su nombre.

El Programa Presupuesto Participativo en el Partido de La Costa es una iniciativa impulsada y puesta en marcha desde 2009 por el intendente Juan Pablo de Jesús.

Para más información sobre las sedes de votación y los proyectos a elegir por jurisdicción: http://presupuestoparticipativolacosta.blogspot.com/2011/11/el-voto-de-los-vecinos.html

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal