miércoles, 23 de noviembre de 2011

OPERATIVO SOL 2O12

Juan Pablo de Jesús y el ministro de Seguridad Ricardo Casal abordaron planificación en materia de prevención del delito

Juan Pablo de Jesús junto a Ricardo Casal en la entrega de patrulleros a La Costa en Mar de Ajó El intendente Juan Pablo de Jesús mantuvo un encuentro con el Ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Ricardo Casal, donde se abordaron distintas temáticas concernientes al Operativo Sol 2012.

Entre otros aspectos, se plantearon cuestiones relacionadas a la planificación del mencionado operativo en el Partido de La Costa, de cara a la temporada estival 2012.

Nuevos Patrulleros y Vechiculos para PM en La CostaDurante la reunión, que tuvo lugar en la ciudad de La Plata, ambas autoridades además ultimaron detalles y lineamientos en términos de organización de refuerzos de personal de seguridad pública en materia de prevención del delito en el transcurso de los próximos meses de verano.

Nuevos Patrulleros en La CostaA su vez, Juan Pablo de Jesús gestionó ante Ricardo Casal el otorgamiento a la Policía de La Costa de 20 nuevos patrulleros, que adquirirá la Comuna y cederá a las fuerzas de seguridad local.

El Intendente destacó el “permanente acompañamiento” del titular de la cartera provincial al Partido de la Costa y su “predisposición a escuchar, canalizar y brindar respuestas” en materia de seguridad.

La adquisición de móviles policiales para patrullaje y prevención del delito es materia constante en el Municipio del Partido de La Costa, teniendo en cuenta que la gestión de Juan Pablo de Jesús suma 49 flamantes patrulleros contando los últimos mencionados, número que arroja la incorporación de una unidad por mes en los 4 años de gobierno.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal