viernes, 28 de octubre de 2011

RECORRIENDO OBRAS EN ZONA NORTE

Juan Pablo de Jesús supervisó obras de cloacas y etapa final de Pileta Municipal

Como parte de su agenda habitual de trabajo a lo largo del distrito, el intendente Juan Pablo de Jesús se hizo presente en San Clemente a fin de llevar adelante distintas actividades.

En primer término, el Jefe Comunal compartió un encuentro con vecinos de esa localidad, continuando así con las cotidianas reuniones que, semanalmente, desarrolla en diversos puntos de La Costa.

Los temas de gestión fueron eje de la reunión, que completa una semana de intercambios con habitantes de diferentes zonas, teniendo en cuenta que el día lunes hizo lo propio con residentes de Santa Teresita.

Piscina climatizada municipal:

Juan Pablo de Jesús recorrió la infraestructura de la pileta climatizada de San Clemente del Tuyú En otro orden, Juan Pablo de Jesús recorrió la imponente infraestructura de la Pileta Climatizada de San Clemente, que se encuentra en proceso de culminación y fue elegida por los vecinos en el marco del programa municipal Presupuesto Participativo.

La misma cuenta con dimensiones de una piscina semi olímpica (12.90 metros por 25.40) y características especiales para entrenamiento y competición de natación, water-polo, socorrismo, etc. cumpliendo con las normas federativas correspondientes.

El edificio se encuentra emplazado conjuntamente con otros edificios orientados a las actividades sanas y recreativas para todas las edades, conformando así un Centro de Inclusión Social, Cultural, Educativo y Deportivo.

El proyecto cuenta con 980 metros cubiertos, diferenciados en paquetes de uso, la piscina climatizada en sí y una batería de baños públicos y vestuarios para los distintos usuarios, así como también una enfermería, administración, sala de máquinas y calderas y depósitos.

El edificio estará conectado a la red de gas natural lo que proveerá de calefacción a todo el edificio. Cumple con normas de seguridad ya que dispone luces de emergencia, salidas, etc. El agua a utilizar se tratará por medios de filtros especiales que garantizarán su aptitud técnica.

Red cloacal zona norte:

Juan Pablo de Jesús en la ampliación de la red cloacal en zona norte Asimismo, el Intendente supervisó el avance de la ampliación de la red cloacal en zona norte.

Cabe recordar que en el año 2009/2010 se ejecutaron en el sector noroeste de San Clemente del Tuyú, en los barrios San Martín y Puerto, 8.068,50 metros lineales de red cloacal, por lo que se llegó a 618 conexiones.

En el transcurso de este año (2011) se ejecutarán 4.537.43 metros lineales en la parte norte de esa localidad, lo que arroja unas 300 conexiones. La misma se encuentra en un avance aproximado del 70 al 80%.

Con la terminación de esta obra, la zona Norte y Centro de San Clemente del Tuyú quedaría cubierta en un 100%.

1 comentarios:

Merecedes on 15 de diciembre de 2011, 12:09 dijo...

Va a quedar buenísimo! Hoy poy hoy la gente argentina elige mucho la costa atlántica como destino porque es barata y de calidad. Yo vivo en uno de los departamentos en Recoleta de mi familia y si bien es bueno el hecho de que hay vida y está muy urbanizado, de vez en cuando me dan ganas de irme para la costa a ver el mar y nada más!
Mechi

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal