viernes, 14 de octubre de 2011

PROPUESTAS DE LOS VECINOS

Se realizó la segunda asamblea de Presupuesto Participativo en San Clemente

El pasado miércoles 12 de octubre se llevó a cabo la segunda asamblea del programa Presupuesto Participativo en la localidad de San Clemente del Tuyú.

La misma contó con una nutrida concurrencia de vecinos, que por espacio de tres horas intercambiaron ideas y finalmente seleccionaron 4 proyectos, ya que hubo un empate entre las dos primeras propuestas.

Las propuestas seleccionadas fueron, en primer lugar:

  • Construcción de servicios sociales y sanitarios en las instalaciones del Cosme Argerich.
  • Ampliación del proyecto votado el año pasado en la zona del Patín Club

En segundo lugar:

  • El proyecto de adecuar las instalaciones cedidas por el gobierno municipal al Centro Cultural Zona Norte.

En tercer lugar:

  • Proyecto de protección costanera y bajadas a playa.

2º asamblea del Presupuesto Participativo en San Clemente del Tuyú La asamblea concluyó luego de que nueve vecinos participantes se ofrecieron para ser delegados de la asamblea de la localidad. Los mismos fueron: María Luisa Falcón; Luis Mosquera; José Quiroga; Danilo Palacios; Beatriz Canoura; Omar Helver; Oscar Pozzutto; Cristina Giménez; y, Patricia Giúdici.

Lunes 17 de octubre 2º asamblea del Presupuesto Participativo en Mar del TuyúAhora, estos delegados deberán reunirse con los técnicos de la Municipalidad y la Agencia de Gestión y Modernización del Estado, para analizar la viabilidad de los proyectos seleccionados.

Recordamos que el día 14 de octubre se llevará a cabo la 2º asamblea en Mar de Ajó a las 18.30 horas, en las instalaciones del Club Social ubicado en calle Lebensohn Nº 253. Y el día lunes 17/10 se realizará la 2º reunión en Mar del Tuyú a las 18.30 horas, en la Sociedad de Fomento de Calle 3 entre 75 y 76.

Más información:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal