martes, 18 de octubre de 2011

NUEVO ACCESO A LUCILA DEL MAR

Juan Pablo de Jesús y obras en la localidad de zona sur

Obra de acceso a La Lucila del Mar Continúan los avances en la obra de acceso a Lucila del Mar, los trabajos de la nueva entrada comenzaron hace poco tiempo, luego de que quedara finalizado la obra de acceso a la localidad de Costa del Este.

El intendente Juan Pablo de Jesús anunció hoy, martes 18/10, que “antes del verano quedará finalizado el acceso a Lucila del Mar” y anticipó que “se repavimentará todo la entrada a la localidad”.

Así se pronunció en declaraciones radiales vertidas esta mañana, donde además destacó el acompañamiento del gobierno nacional y provincial en las acciones que impulsa su gestión.

Además señaló que se trabaja en pos de avanzar en la concreción de un Polo Productivo de Agro Alimentos, por lo que se articulan acciones a nivel regional.

Dijo que, en ese marco, “se necesitará mano de obra calificada y para eso es necesario un recurso humano capacitado”.

En ese sentido, destacó que a partir de la inauguración de la Escuela Técnica N° 2 de Villa Clelia los jóvenes del Partido de La Costa pueden formarse en la orientación de Tecnología de los Alimentos.

El intendente Juan Pablo de Jesús subrayó su convicción de continuar articulando acciones con las instituciones intermedias de La Costa y marcó que “nunca importó la ideología política de sus autoridades sino la construcción de un crecimiento del distrito de forma conjunta”.

Continúan los trabajos en el acceso a La Lucila del Mar

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal