miércoles, 12 de octubre de 2011

EXPOSICIÓN DE TRABAJOS TURÍSTICOS

Comienzan las 8º Jornadas Turísticas del Partido de La Costa en la Técnica Nº2 de Mar de Ajó

8º Jornadas Turísticas del Partido de La Costa Durante los días 13 y 14 de octubre la Escuela de Educación Técnica Nº2 de Villa Clelia será sede de las 8º Jornadas Turísticas del Partido de La Costa, de las que participarán todas las escuelas secundarias del distrito.

Tras la apertura oficial, que se realizará mañana a las 9 horas, los jóvenes expondrán sus trabajos de abordaje turístico, intercambiarán experiencias, compartirán charlas, muestras, entre otras actividades educativas.

Cada escuela representará a un distrito del país en los diferentes stands que se montarán en el establecimiento de Mar de Ajó. Para tal fin, los alumnos confeccionaron powers point en las netbooks recibidas del programa nacional Conectar Igualdad, como así también folletería, infografías, trípticos, souvenirs, productos típicos, etc.

Jóvenes expondrán  sus trabajos de abordaje turístico Asimismo, se llevarán a cabo muestras de arte, murales, cerámica con torno, esculturas, pintura artística y circo, a cago del Patio Abierto de la EES Nº10 de Mar de Ajó, otras sobre y Primeros Auxilios por el S.U.G.A.R.A del Partido de La Costa; y se presentará el libro "Pioneros de San Bernardo" (docente Diego Palacios y alumnos de la EEMN º204 adultos).

A su vez, se desarrollarán charlas de micoemprendedores, del Plan Anfitrión - Ciudades Amables y del programa “Los Parque Nacionales van a la Escuela”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal