lunes, 12 de septiembre de 2011

NETBOOKS Y EQUIPAMIENTOS TECNOLÓGICOS

Juan Pablo de Jesús entregó netbooks en la Escuela Técnica Nº 2 Villa Clelia

Entrega de netbooks en Escuela Técnica Nº 2 de Villa Clelia El intendente Juan Pablo de Jesús entregó hoy (12/9), 231 netbooks a alumnos y docentes de la Escuela de Educación Técnica Nº 2 de Villa Clelia, superando las 8.600 computadoras portátiles otorgadas en el distrito en el marco del programa nacional Conectar Igualdad.

El Intendente aseveró que “en la Argentina se esta viviendo una verdadera transformación educativa con la enseñanza a través de las nuevas y últimas tecnologías, fruto de una iniciativa impulsada por la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner”.

Juan Pablo de Jesús en entrega de netbooks en Escuela Técnica Nº 2 de Villa Clelia El director del establecimiento de Mar de Ajó, Mariano Fonticelli, agradeció al Jefe Comunal “la posibilidad de estar hoy con las máquinas para los chicos”.

La Escuela Técnica Nº 2 cuenta con material de primera generación para que los alumnos puedan estudiar, esto sumado a la oferta educativa que hay en La Costa permite que los chicos se queden en el distrito, y así poder seguir su formación en el Partido.

“Siempre tratamos de sumar algo, por eso nos hicimos cargo de hacer todo el cableado estructural de lo que tiene que ver con la instalación de los servidores y access points (routers para Internet)”, señaló Juan Pablo de Jesús.

Se complementó la entrega de las computadoras con equipamientos tecnológicos como plasma LCD, scanner, impresora multifunción, entre otras herramientas digitales.

“Las condiciones actuales que permiten tener una calidad educativa y de inclusión”, al tiempo que subrayó que mientras en Argentina y la Comuna “se apuesta por la educación pública, en otros países se la arancela o se busca hacerlo”, afirmó Juan Pablo de Jesús.

Alumnos de la EscuelaTécnica Nº 2 de Villa Clelia con sus netbooks del programa Conectar Igualdad

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal