viernes, 9 de septiembre de 2011

NETBOOKS DEL PROGRAMA CONECTAR IGUALDAD

Juan Pablo de Jesús entregó netbooks a secundarias de San Clemente

Intendente Juan Pablo de Jesús en la entrega de netbooks a las escuelas secundarias Nº 8 y Nº 3 de San Clemente El intendente Juan Pablo de Jesús entregó hoy (9/9), netbooks del programa Conectar Igualdad a las escuelas secundarias Nº 8 y Nº 3 (segunda parte) de San Clemente del Tuyú, complementando así las 8.400 computadores portátiles otorgadas en el distrito.

Juan Pablo de Jesús entregando netbooks a alumnos El Jefe Comunal hizo extensivo el saludo a todos los maestros del Partido de La Costa con motivo de celebrarse su día el próximo 11 de septiembre, al tiempo que resaltó el impacto del programa nacional que “iguala a todos los chicos frente al mundo digital y acceso al conocimiento a través de las nuevas tecnologías”.

“Esta es una apuesta a la inclusión, a las oportunidades y a que vivamos en un país mejor para poder realizarse”, señaló Juan Pablo de Jesús durante la actividad que se llevó a cabo en el Cine Tuyú de la mencionada localidad de zona norte.

En la ocasión, La Municipalidad entregó a la escuela secundaria Nº 8 equipamientos complementarios digitales, como cañón proyector, scanner e impresora multifunción, como lo hizo oportunamente con la EES Nº 3 de San Clemente.

“No hay otro país del mundo que tenga una iniciativa de estas características para achicar la brecha digital, que llega a todos los estudiantes y docentes de nivel secundario, superior y especial”, afirmó Juan Pablo de Jesús.

La Municipalidad entregó equipamientos tecnologicos a las escuelas

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal