jueves, 1 de septiembre de 2011

ENCUENTRO CON VECINOS E INSTITUCIONES

Juan Pablo de Jesús se reunió con vecinos y visitó instituciones

Juan Pablo de Jesús se reunió con vecinos y visitó instituciones El intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, se reunió con vecinos de Mar de Ajó norte, con quienes abordó temas vinculados a la gestión de gobierno.

Juan Pablo de Jesús se reunió con vecinos y visitó instituciones Además, visitó el Jardín Nº 902 del barrio San Rafael de Mar de Ajó, donde supervisó la obra ya finalizada de reparación y ampliación del Salón de Usos Múltiples, con la que se había comprometido el año pasado, y los juegos para niños en el patio de la institución.

Por la tarde, en la Universidad Atlántida Argentina, junto a Lino Budiño, rector de esa casa de altos estudios y dirigentes del Sindicato Único de Trabajadores de Control de Admisión y Permanencia de la República Argentina (SUTCAPRA) inauguró un curso  para trabajadores del sector.

Juan Pablo de Jesús se reunió con vecinos y visitó institucionesEn el acto, el intendente subrayó que su gestión se caracterizó siempre por "apoyar o tomar la iniciativa en la educación y la capacitación de nuestra gente". "Con este curso -puntualizó de Jesús- estamos agregando también el buen trato, que es un valor turístico fundamental de nuestro Partido".

Previamente, el jefe comunal había mantenido en encuentro con el rector de esta Casa de Altos Estudios, Linos Marcos Budiño, y con la flamante vicerrectora, Alicia Gil. Se trató de una presentación formal entre las autoridades, y sirvió además, para proyectar actividades que tienen como objetivo fortalecer el vínculo entre el municipio y la UAA.

Juan Pablo de Jesús se reunió con vecinos y visitó instituciones

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal