lunes, 26 de septiembre de 2011

3º FECHA DE LAS OLIMPÍADAS ESCOLARES

Los jóvenes participaron en atletismo, salto en largo y lanzamiento de bala

Disfraces y mascotas de cada Escuela le ponen color a las OlimpíadasSalto en largo una de als actividades a competir El pasado sábado 24/9 en el predio del Parque General Lavalle de Mar de ajó, se llevó a cabo la 3º fecha de las Olimpíadas Escolares 2011.

Participaron más de mil jóvenes de las 16 escuelas que compitieron en atletismo, salto en largo, salto en alto y lanzamiento de bala. Como siempre, los chicos le pusieron color con las mascotas de cada grupo, las banderas, disfraces, bombos, y cantos.

Salto en alto una de las pruebas más dificíl A pesar del viento, se pudo desarrollar todas las actividades deportivas sin ningún tipo de problemas. Días antes, los chicos habían entrenado para esta difícil disciplina que es el atletismo, que lleva mucho entrenamiento, concentración y estado físico.

La jornada comenzó pasadas las diez de la mañana, y muchos de los chicos fueron acompañados por sus familias, padres, madres, y hermanos, para verlos competir durante el encuentro. Al mediodía, los jóvenes tuvieron su tiempo para poder almorzar y descansar, para luego, continuar con las actividades.

De las tres fechas que se han llevado a cabo de las olimpíadas, solo dos se pudieron completar la jornada, ya que en la primer fecha donde la competencia fue handball, no se pudo finalizar por factores climáticos. En cuánto a fútbol y atletismo, ya se encuentran los resultados y posiciones de cada escuela.

Resultados y posiciones de las Olimpíadas Escolares 2011

Lanzamiento de Bala de las Olimpíadas Escolares 2011 Cabe recordar que en total se disputan 7 competencias y se hace un fuerte hincapié en la actividad socio-comunitaria, que se irá desarrollando en cada una de las competencias deportivas.

El ganador de la final será premiado con un viaje a Bariloche y para el segundo, el Intendente consiguió un viaje a Córdoba. Quienes salgan en tercero y cuarto lugar ganarán un viaje a Chapadmalal. Además, todos tienen un viaje al Parque Acuático "Aquópolis" de Mar del Plata.

Atletismo otra de las pruebas complicadas, muchos chicos entrenaron antes de competir

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal