martes, 14 de junio de 2011

NUEVOS MÓVILES DE SEGURIDAD

La Costa adquirió 24 nuevos automóviles para seguridad

El Intendente Juan Pablo de Jesús recibió ayer (13/06), de manos del ministro de Seguridad y Justicia de la provincia de Buenos Aires, Ricardo Casal, 24 nuevas unidades de seguridad, durante un acto que se llevó a cabo en la localidad de Mar de Ajó.

Intendente Juan Pablo de Jesús y el Ministro de Seguridad Ricardo Casal A las 18 Patrullas Municipales que recorrían 5 mil kilómetros diarios monitoreadas por un sistema de GPS, se suman 7 flamantes automóviles, ascendiendo la flota a un total de 25.

Tres nuevos rodados serán destinados, por decisión Comunal, al área de Investigación y Narcotráfico de la Policía provincial, cuya sede se encuentra ubicada en Mar de Tuyú. Y las restantes 14 funcionarán como patrulleros de la Policía local - dependiente de la cartera de Seguridad bonaerense -.

Juan Pablo de Jesús añadió que “nos planteamos que íbamos a trabajar muy fuerte en lo que tiene que ver con las causas del delito y es por eso que trabajamos en la educación, inclusión social, la generación de empleo, capacitación laboral, ofertas culturales y deportivas, campos en los que hemos avanzado gracias al apoyo del gobierno provincial”.

Nuevos Patrulleros y Vechiculos para PM en La Costa Desde el 1º de abril de 2008 la Comuna comenzó un esquema de patrullaje a través de móviles municipales, instaló las primeras cámaras de seguridad, las alarmas monitoreadas en los establecimientos educativos (hoy son cerca de 80 edificios con cobertura).

El propio Casal remarcó lo “comprometido que está el Intendente en relación a seguridad, destacando que fue quién instaló la primera sala de monitoreo de la provincia de Buenos Aires, la más moderna y eficaz, e incorporó también la Patrulla Municipal, siendo uno de los primeros municipios de la Provincia”.

El ministro de Seguridad y Justicia de la provincia, anticipó que en los próximos días se firmará un nuevo convenio por el cual al Partido de La Costa, se le asignarán otros 20 patrulleros para que circulen en el distrito.

Nuevos Patrulleros en La Costa

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal