sábado, 19 de febrero de 2011

VAMOS, VAMOS, ARGENTINA

Con un triunfo de Argentina sobre Paraguay comenzó el Triangular Internacional de Fútbol Playa

El momento de los himnos El mal tiempo con una lluvia persistente, no fue obstáculo para que una importante cantidad de gente disfrutara en la tarde de ayer – viernes 18/2 – de la primera fecha del Torneo de Fútbol Playa del que participan las selecciones de nuestro país, Paraguay y Uruguay.

Con el muelle de Mar de Ajó como testigo, y en un estadio excepcional armado para la ocasión, se hizo la presentación con el encuentro entre Argentina y Paraguay. Como es de rigor en cualquier cotejo entre selecciones, se cantaron los himnos y de inmediato se puso a correr la pelota para desandar los tres tiempos de 12 minutos – con 3 de descanso – para que el aliento del público no se haga esperar.

Argentina ParaguayEs así que finalmente, con un trámite peleado y emocionante, el combinado nacional  logró imponerse por 6 a 3 para delirio del público que nunca paró de cantar bajo la lluvia.

Hoy – sábado – continúa el Triangular con la presentación de Uruguay, nuevamente frente a Paraguay, para culminar el domingo con el clásico rioplatense, Argentina Uruguay.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal