lunes, 21 de febrero de 2011

FUE LOCAL EN LA COSTA

El Triangular Internacional de Fútbol Playero terminó siendo una fiesta para Argentina

     Finalmente con un triunfo de la selección Argentina sobre su par de Uruguay, culminó el Triangular internacional de Fútbol Playa que se disputó en Mar de Ajó durante este fin de semana. La Copa Municipalidad de La Costa fue entregada al capitán del combinado nacional, que se dio el gusto de gritar “campeón” en su propia casa, a coro con la innumerable cantidad de gente que acompañó este domingo – 20/2 – el desarrollo del partido en el estadio armado al pié del muelle de esa localidad.

Los Himnos de Argentina y Uruguay

   Uruguay - ParaguayEste torneo, organizado por la Municipalidad de La Costa, en conjunto con el departamento de Fútbol Playa de la AFA y la Liga de Fútbol local,  se disputó durante tres días, durante las cuales la gente acompañó y disfrutó de cada minuto de esta pasión de multitudes, en este caso playeras. La mayoría además se interiorizó sobre esta variante del deporte que tiene sus reglas particulares, como son los tres tiempos de 12 minutos, los cambios ilimitados, o la modalidad para los tiros libres.

El Festejo de los CampeonesLa competencia comenzó el viernes 18 con la presentación, bajo la lluvia, de Argentina frente de Paraguay, que terminó en un peleado triunfo de equipo nacional por 6 a 4 que fue festejado por los fanáticos que se aguantaron el mal tiempo por amor a la camiseta. Continuó el sábado con el enfrentamiento de Paraguay frente a Uruguay, que finalmente favoreció a los Guaraníes por 7 a 4  que terminaron festejando dentro del mar el fin de su presentación en el torneo.

Argentina - ParaguayFinalmente el domingo, al mediodía, Argentina no tuvo problemas para imponerse a los charrúas por 4 a 2 y así llevarse la copa, y un aliciente importante para encarar el próximo sudamericano en pos de un lugar en el próximo mundial.

Todas las delegaciones destacaron la organización, y fundamentalmente el respeto y cariño que le brindó la gente en nuestro municipio, dejando la puerta abierta para la realización de una próxima edición el año que viene en nuestras playas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal