Juan Pablo de Jesús firmó convenio con Aguas Bonaerense para la provisión de agua potable a zona centro
El intendente Juan Pablo de Jesús suscribió ayer un acuerdo con Aguas Bonaerenses (ABSA) para la concreción de un acueducto que ampliará el servicio de agua potable, uniendo Nueva Atlántis, Aguas Verdes, Costa del Este, Mar del Tuyú, Santa Teresita y Las Toninas.
El Jefe Comunal rubricó el convenio con el Vicepresidente de ABSA, Matías García, el cual fue refrendado por el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, quien puntualizó en que “el acceso al agua potable es también salud pública”.
La mencionada obra demandará una inversión de más de 30 millones de pesos y una extensión de más de 25 kilómetros, según manifestó la titular del Ministerio de Infraestructura provincial, Cristina Álvarez Rodríguez.
Juan Pablo de Jesús destacó también que el avance en la infraestructura pública permitió “ recuperar el sistema de agua potable para zona sur, ampliar la red, mejorar la captación y, en los últimos meses, pasar de 26 mil litros horas, a 52 mil litros hora de producción”.
En el marco de ese crecimiento de obras, Álvarez Rodríguez, subrayó que en la planta de tratamiento y producción de agua de Nueva Atlantis se hicieron 15 pozos que posibilitaron obtener mayor presión en el agua.
0 comentarios:
Publicar un comentario