lunes, 1 de noviembre de 2010

TEATRO OLÍMPICO

El miércoles se disputa la cuarta fecha de Olimpiadas Escolares

Olimpíadas Escolares 2010El próximo miércoles 3 de noviembre, desde las 9.00, se llevará adelante la cuarta jornada de Olimpiadas Escolares 2010 que organiza la Municipalidad de La Costa. En esta oportunidad, las 14 escuelas participarán de la disciplina teatro en la Asociación de Fomento de San Bernardo, La Rioja y Garay.

Por su parte, desde la Dirección de Deporte y Recreación de la comuna se adelantó que el 9 de noviembre se llevará a cabo una doble jornada (con inicio a las 9.00) que contemplará al handball (cuyas finales fueron suspendidas) y actividades recreativas.

Cabe recordar que en total se disputan 7 competencias y se hace un fuerte hincapié en la actividad socio-comunitaria, que se irá desarrollando en cada una de las competencias deportivas.

El ganador de la final será premiado con un viaje a Bariloche y para el segundo, el Intendente consiguió un viaje a Córdoba. Quienes salgan en tercero y cuarto lugar ganarán un viaje a Chapadmalal. Además, todos tienen un viaje al Parque de la Costa y todas las escuelas recibirán una computadora y un kit deportivo.

Este año participan 14 escuelas, con la incorporación del Instituto Siglo XXI y la EET Nº 2, ambas de Mar de Ajó.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal