miércoles, 3 de noviembre de 2010

MÁS CONTROL

Se profundizarán los operativos vehiculares a lo largo de todo el Partido de La Costa

Operativos Vehiculares El Secretario de Ordenamiento Urbano municipal, Roberto Ferreira, afirmó esta mañana que se profundizarán los operativos viales en el Partido de La Costa y, de manera contundente, aseveró que aquellos vehículos que no en condiciones de circular por la vía pública serán directamente secuestrados.

“Debemos cuidar y preservar la vida de las personas”, continuó e indicó que los controles “se van a hacer en conjunto con la Policía y de forma permanente” en todas las localidades del distrito.

Ferreira expresó además que “a las personas que estén sin casco también se les va a retener el vehículo, como se hará con aquellos que circulen en playas con motos o cuatriciclos”.

El Secretario de Control Urbano recordó los requisitos para circular: contar con licencia de conducir habilitante pertinente, patentamiento del rodado y documentación correspondiente, seguro, y casco (conductor y acompañante).

Ferrerira recordó que hoy el Partido de La Costa cuenta con una ordenanza que prohíbe a las estaciones de servicios expedir combustible a aquellas personas que circulen sin casco y, se encuentra en vigencia una legislación que fija que todo vehículo debe se entregado y salir de la concesionaria patentado, sin excepción.

También adelantó, a modo de anticipo, algunos lineamientos generales de cara a la próxima temporada de verano.

“Tenemos programado un plan de control vehicular para la temporada estival, con colaboración de la Agencia Nacional de Seguridad Vial con unidades y personal para trabajar”. Y agregó “Vamos a tener a dispocisión vehículos acondicionados con trailer para trasladar, inmediatamente, a los vehículos secuestrados a la dependencia policial o al depósito judicial”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal