viernes, 26 de noviembre de 2010

CALIDAD EN SALUD

Juan Pablo de Jesús recibió el 1° Premio Provincial a la Calidad por su trabajo en el área de salud

Juan Pablo de Jesús re Ayer, en la ciudad de La Plata, el intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, en el marco de las Jornadas Provinciales de Hospitales, recibió el 1° Premio Provincial a la Calidad 2010 por el trabajo desarrollado dentro del Programa Integral de Atención de la Salud en la Asignación Universal por Hijo en el año 2010.

Durante el evento, que se llevó a cabo en la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de La Plata, el Jefe Comunal estuvo acompañado por el secretario de Salud municipal, Daniel Creuso, y el director de Gestión en Salud, Cristian Rossi.

De la entrega de los premios y menciones participaron, el presidente del CUCAIBA, Dr. Alberto Maceira; el director provincial de Hospitales, Dr. Claudio Ortiz; la subsecretaria de Control Sanitario de la Provincia, Silvia Caballero; el subsecretario de Planificación provincial de la Salud, Alejandro Costa; y, el diputado Juan de Jesús, en representación de la comisión de Salud de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires.

Al término del acto, el intendente municipal se mostró feliz por el reconocimiento y señaló que la mención, “le da fuerzas a uno a seguir para adelante. Nosotros desarrollamos un proyecto innovador en el municipio de una atención integral a los beneficiarios de la asignación universal", y recordó que en el marco de dicho programa se atendió en todo el distrito a más de 5.500 chicos en menos de tres meses, y que permitió detectar patologías de gravedad.

Por su parte Daniel Creuso, afirmó que “el área de salud fue el brazo ejecutor de una idea de lo que es política pública en salud iniciada por el Intendente. Y en esta línea agradeció “todo el trabajo desarrollado por el personal de salud y de acción social”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal