martes, 21 de septiembre de 2010

PLANIFICACIÓN TURÍSTICA

La Costa participó de encuentro con el Secretario de Turismo de la Provincia

Reunión con el Secrterio de Turismo de la Pcia. El último viernes, 17 de septiembre, el secretario de Turismo del Partido de La Costa, Rodrigo Torre, participó junto a un grupo de pares de la Provincia, de una reunión de trabajo encabezada por el secretario de Turismo bonaerense, Ignacio Crotto.

La reunión se llevó a cabo en la ciudad de Mar del Plata al término de la 2° Jornada Nacional de Accesibilidad Turística desarrollada en la misma, y en la que participaron autoridades nacionales, provinciales y municipales vinculadas a la temática.

Durante el encuentro con el mandatario de Turismo bonaerense, se realizó un balance de la séptima asamblea del Cotab, realizada el jueves 16 de septiembre en la ciudad, y se analizaron una serie de acciones para trabajar de manera conjunta entre la Nación, la Provincia, y los municipios miembros del Cotab.

“La intención es transmitir un mensaje fuerte a los argentinos sobre la importancia del compromiso que existe, no solamente por parte de los gobiernos locales, sino fundamentalmente, de nuestros prestadores turísticos, de trabajar con tarifas acordes a la realidad de nuestro mercado turístico nacional”, destacó Torre.

En otro orden, Torre señaló que se habló asimismo de la próxima edición de la Feria Buenos Aires Turismo (Febatur) que se va a realizar en el predio de la Sociedad Rural de Palermo del 1° al 3 de octubre, y se trató el tema de las giras que se han venido realizando a lo largo del año en materia de promoción turística.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal