jueves, 26 de agosto de 2010

SE AGRANDA LA ESCUELA

Juan Pablo de Jesús hizo entrega de terreno a la Escuela Técnica de Santa Teresita

Juan Pablo de Jesús firma el convenio junto al Director Eduardo Lavin  El intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, compartió ayer la tarde con jóvenes de la Escuela Técnica Nº 1 de Santa Teresita y oficializó la entrega en comodato del terreno lindero a la institución educativa. “Ya se inició el trámite para la donación definitiva”, dijo durante su discurso. Al mismo tiempo, anticipó que en los próximos días se realizará la cesión de un terreno para la Escuela Primaria Nº 4 “Ricardo Gutiérrez” para que allí puedan realizar las actividades físicas.

Juan Pablo de Jesús de Recorrida por los talleresAdemás de la entrega en comodato del terreno para la Escuela “Raúl Scalabrini Ortiz” (en noviembre cumplirá 40 años), el intendente Juan Pablo de Jesús firmó un convenio para que estudiantes egresados de dicha institución, en especialidades como construcción, turismo e informática, puedan realizar pasantías en la Municipalidad de La Costa. “Reflotamos de esta manera una ordenanza que se remontaba a 1988, aunque tuvimos que ampliar la reglamentación ya que en esa época solo egresaban alumnos especialistas en construcción”, explicó el Jefe Comunal.

Al finalizar el acto, el mandatario local recorrió los distintos talleres que se desarrollan en el establecimiento, al igual que las instalaciones de la biblioteca recientemente refaccionada.

Juan Pablo de Jesús ante los alumnos de la Técnica 1Al respecto, Juan Pablo de Jesús, puso en valor la solidaridad de los jóvenes de la escuela que “donaron parte del premio obtenido en la edición pasada de las Olimpiadas Escolares, para la refacción de la biblioteca, y la otra, la destinaron para la compra de una notebook para una joven con capacidades especiales”, explicó.

Por otra parte, el intendente informó que hoy (jueves 26 de agosto) se hará entrega de la pintura solicitada por los alumnos para comenzar con las tareas de embellecimiento del establecimiento.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal