lunes, 23 de agosto de 2010

AL FIN DUEÑOS

Nueva entrega de escrituras públicas y privadas en La Costa

 Juan Pablo de Jesús Entregando una Escritura  Este viernes – 20/08 -, en horas de la tarde, el intendente municipal Juan Pablo de Jesús presidió el acto de entrega de un total de 197 escrituras públicas y privadas a vecinos residentes del Partido de La Costa.

Entrega de EscriturasEl acto tuvo lugar en el Hall Central del Palacio Municipal, y contó con la presencia del secretario de Desarrollo Social local, Gustavo Caruso, y autoridades de la Escribanía General de Gobierno, dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad de la provincia de Buenos Aires, a cargo del Dr. Ricardo Casal.

“Sabemos lo que significa el trámite que hoy estamos llevando adelante”, expresó al inicio del acto, Juan Pablo de Jesús, al tiempo que destacó que, “hoy es un día de emoción y de celebración y nosotros estamos muy felices”.

Juan Pablo de Jesús en el Acto de Entrega de EscriturasEn este sentido, el jefe comunal destacó “el acompañamiento desde la provincia de Buenos Aires, del ministro de Justicia y Seguridad Ricardo Casal y, de la Escribanía General de Gobierno, que también nos han acompañado en estas gestiones”.

Por su parte, el Secretario de Desarrollo Social dijo: “Hay que reconocer en Juan Pablo [de Jesús] el ímpetu que le ha puesto para que podamos llegar en tiempo y forma con esto”, y en esta línea destacó la decisión del Intendente de “posibilitar que prescriban las deudas que tuvieron pendientes de los planes de vivienda”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal