martes, 17 de agosto de 2010

ACTO EN MAR DE AJÓ

Juan Pablo de Jesús participó de homenaje al General José de San Martín en Mar de Ajó

 Juan Pablo de Jesús en el Desfile del 17 de Agosto

El  pasado domingo se realizó en Mar de Ajó, al pié del Monumento que se levanta en su memoria, el acto en conmemoración del fallecimiento del Gral. José de San Martín, el cual por razones turísticas y operativas se realizó el 15 de Agosto. Allí, se erigió el palco desde el que las autoridades, encabezadas por el intendente Juan Pablo de Jesús, presenciaron el desfile cívico institucional.

Desfile del 17 de Agosto en Mar de AjóDesfile del 17 de Agosto

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En el momento de su discurso, el jefe comunal manifestó que “San Martín nos legó el saber que la unidad nacional es condición necesaria para superar cualquier desafío y tener un proyecto común de país”.

“Construyamos, en nombre del prócer argentino y de todos los hombres y mujeres que hicieron esta Argentina, una Patría más justa, más libre, más soberana, más democrática, más próspera, con más seguridad y más justicia social”, añadió

En la ocasión, diferentes jardines de infantes, escuelas, instituciones intermedias, fuerzas de seguridad y centros tradicionalistas protagonizaron el desfile cívico, que fue seguido por vecinos y turistas que visitaron el distrito durante el fin de semana largo.

Participaron los jardín de infantes 902, 910, 909, 906 908, 915, 905 y “Burbujas”; los establecimientos de educación especial 501 y 503; las primarias 7, 8, 9, 10, 12, 13, “Siglo XXI” y Juan Salvador Gaviota; los centros de formación 402 y 403; las secundarias 6, 13, 5, 2, 8; la técnica 2, etc.

Juan Pablo de Jesús en el Acto del 17 de AgostoEntre las instituciones estuvieron Gnomos Rugby Club, Centros Comunitarios, Club Social y Deportivo Mar de Ajó, Club de Leones, Asociación de Fomento Mar de Ajó, Nueva Atlantis y San Bernardo, Centro de Jubilados “La Amistad” de Mar del Tuyú, Asociación de Vendedores de Playas de zona centro y sur, Prefectura Naval Argentina, Bomberos Voluntarios, entre otros.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal