viernes, 4 de junio de 2010

CALLES ASFALTADAS EN VILLA CLELIA

Avanzan la obras de asfalto en Villa Clelia

Juan Pablo de Jesús en Obra de calles asaflatadas de Villa Clelia Obra de calles asaflatadas de Villa Clelia Municipalidad de La Costa – El intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, recorrió hoy obras de asfalto en Villa Clelia y observó los trabajos que se llevan adelante en el barrio en relación a cordones cuneta.

“Tal cual había prometido el Intendente se está terminando el asfáltalo la calle Azopardo”, expresó el delegado municipal Adriano Yaboski, quien además precisó que la infraestructura pública “culminará en el transcurso de este mes”.

Explicó que a muchos vecinos y trabajadores de taxi o remisse “se les dificultaba mucho acceder al barrio cuando llovía” y resaltó la importancia de la obra porque “va a cambiar el estilo de vida de todos”, ya que “ahora se va a poder llegar hasta el corazón de Villa Clelia si problemas” por la arteria que se conectará con el Centro de Mar de Ajó.

Por otra parte, el cordón cuneta que se ejecuta en la calle Estanislao del Campo se realiza de avenida Libertador a la calle Azopardo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal