lunes, 10 de mayo de 2010

SEGUIMIENTO DE OBRAS 2010

Juan Pablo de Jesús recorrió obras en el distrito

Juan Pablo de Jesús recorre obras 2010 Municipalidad de La Costa – Esta mañana, el intendente municipal Juan Pablo de Jesús realizó un recorrido por las obras en construcción que se llevan a cabo en los distintos Centros Comunitarios del distrito, en plazas y barrios de la zona sur y centro del partido.

En primer lugar el jefe comunal, visitó el barrio Eva Perón en Mar de Ajó, donde actualmente se lleva adelante la construcción de veredas en dos manzanas del barrio.

El trabajo, que está a cargo de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la municipalidad, se lleva a cabo por un equipo de personas, sin experiencia en el oficio, que son supervisadas por los equipos técnicos de la comuna y a las que se las instruye en cuestiones técnicas, con el objeto de que aprendan el oficio.

“La verdad es que hasta el momento este programa nos ha dado mucha satisfacción porque si bien el trabajo es llevado adelante por gente que no conocía a priori el oficio, actualmente han avanzado mucho y estamos viendo que los resultados son muy buenos”, destacó Gustavo Caruso al ser consultado al respecto.

Al tiempo que agregó que, “lo interesante de este programa es que se entiende que pasado todo este proceso de aprendizaje, estas personas van a culminar en óptimas condiciones para poder obtener luego un trabajo de estas características en cualquier otro lugar”, destacó Gustavo Caruso.

En cuanto a la labor que desarrollarán estos equipos de trabajo, Caruso explicó que, “fundamentalmente estarán abocados a obras de veredas y de cordón cuneta”.

Vereda de obras 2010Juan Pablo de Jesús recorriendo obrasDurante su recorrida, el mandatario local, visitó además el Centro Comunitario también del barrio Eva Perón, donde actualmente se realiza la construcción de un playón multipropósito.

Los playones multipropósito están pensados para complementar las distintas actividades que se realizan en los Centros Comunitarios, y, específicamente para la práctica de deportes.

Además del Eva Perón, actualmente, está en ejecución el playón del Centro Comunitario del barrio Las Quintas; durante el año, se prevén realizar un total de ocho en todo el partido.

Luego, el intendente se dirigió hacia la zona centro del distrito, donde visitó en primer lugar, las obras que se llevan adelante en la plaza Eva Perón en Mar del Tuyú, en calle 74 y 4, donde también los equipos de trabajo supervisados por el municipio, se encuentran abocados a la construcción de los senderos peatonales en la plaza.

Finalmente, Juan Pablo de Jesús recorrió Santa Teresita, donde tuvo además, oportunidad de conversar con su delegado, Damián Renzi, a quien le expresó su satisfacción por el estado general de la localidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal