lunes, 12 de abril de 2010

CHARLA SOBRE HUERTA ORGÁNICA

Charla sobre Huerta Orgánica del “Programa Arena Productiva 2010”

http://www.inta.gov.ar/santacruz/images/info/Siembraasociada1.jpgMunicipalidad de La Costa– La Secretaría de Producción y Desarrollo de la Municipalidad del Partido de La Costa recuerda que el martes 13 de abril se realizará la charla referente a Huerta Orgánica del “Programa Arena Productiva 2010”, temporada otoño-invernal 2010,

La misma se llevará a cabo a las 9.00 en el Centro de Jubilados y Pensionados de Las Toninas, sito en la calle Av. 23 Nº 1766.

Cabe recordar que Arena productiva “es el programa de huerta orgánica que impulsa un uso sustentable para nuestra arena. La transformamos, junto con la basura orgánica de nuestro hogar, en alimentos vegetales libre de contaminantes”, según explicaron de la mencionada secretaria.

Tanto en estas reuniones como en todas las que se desarrollarán en cada una de las localidades el Partido de la Costa, en centros comunitarios, delegaciones, escuelas e instalaciones de entidades de bien público que las soliciten, se entregarán semillas certificadas, se intercambiarán experiencias y profesionales acreditados prestarán asesoramiento técnico.

La Secretaría de Producción invita a todos los interesados con o sin experiencia en huerta a “iniciar o renovar su compromiso fecundo con nuestros recursos naturales y con el cuidado y la conservación del ambiente incorporándose al programa”.

Para informes adicionales, comunicarse al teléfono (02246) 43-3024 o envíe un email.-

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal