viernes, 5 de junio de 2009

Registro de Proveedores

  • Oficina: Departamento de Contrataciones y Compras
  • Dirección: Av. Costanera 8001 - e/ 79 y 80 - Mar del Tuyú
  • Teléfonos: (02246) 43-3076 | (02246) 43-3011
  • Horario: Lunes a Viernes de 9 a 14 Hs.
  • Mail: compras@lacosta.gov.ar

Requisitos para Alta y/o Modificación completar formulario con los siguientes datos:

  • Razón Social
  • Tipo de Proveedor: General / Consultor (1) / Contratista (2)
  • Nombre Fantasía
  • Tipo de Sociedad:
  • CUIT
  • Nº de Habilitación
  • Situación AFIP
  • Nº de Ingresos Brutos
  • Domicilio Postal
  • Domicilio Legal
  • Teléfonos / Celular / Fax / E-mail
  • Rubros
  • Actividades Impositivas: Ganancias / Ingresos Brutos / IVA
  • Especialidad:
    • Detalle de trabajos realizados
    • Capital Declarado
    • Cantidad de personal permanente
    • Constancia de Banco
    • Especialidad
    • Fecha de constitución de la empresa
    • Detalle de trabajos realizados

Ante cualquier cambio societario se deberá informar a ésta Dirección. Caso contrario se procederá a su correspondiente desafectación del Registro de Proveedores de este Municipio.

Requisitos para Sociedades, adjuntar a formulario:
  • Copia del contrato social
  • Fotocopia del Estatuto Social (si fuere dado por instrumento separado)
  • Copia certificada del acta que designe autoridades de la sociedad.
  • Fotocopia de la Constancia de Inscripción en AFIP / DGI / y DGR
  • Fotocopia del Certificado de Habilitación Municipal.
  • Copias Certificadas de poderes de administración y/o disposición que se hubieren otorgado y se encuentren vigentes.
  • Datos de la Cuenta Corriente Bancaria (Nº - Tipo de Cuenta - Sucursal - Banco - CBU del proveedor)
  • Copia del recibo oficial que utilice la empresa, para que conste en el legajo.
  • Droguerías y/o Venta de Material Descartable: Autorización conferida por el Ministerio de Salud Pública (A.N.M.A.T. y/o DISPONE)
  • Empresas Constructoras: Presentar su Inscripción en el I.E.R.E.C.
Requisitos para Unipersonales, adjuntar a formulario:
  • Fotocopia del D.N.I.
  • Fotocopia de la constancia de Inscripción en AFIP/DGI y DGR
  • Ultimo aporte realizado en los Ingresos Brutos.
  • Ultimo aporte en la D.G.I. (Si es responsable inscripto)
  • Constancia de Inscripción en el Registro Público de Comercio
  • Fotocopia del Certificado de Habilitación Municipal.
  • Datos de la Cuenta Corriente Bancaria (Nº y Tipo de Cuenta, Sucursal, Banco y CBU del Proveedor)
  • Copia del Recibo Oficial que utilice normalmente, para que conste en el legajo.
Sellado de Inscripción: $ 180.- (pesos ciento ochenta)

Se abona en la Caja de Recaudaciones del Municipio

Imprimir Formulario
(Tamaño de Hoja A4)

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal