sábado, 6 de junio de 2009

Obras en La Costa

AMPLIACIÓN DE LA RED DE GAS

En los últimos meses se construyeron 81 nuevos kilómetros de Red de Gas. De ésta manera se mejoró la calidad de vida a muchas familias de La Costa. En San Bernardo se completó la totalidad de la cobertura del servicio.

ASFALTO EN LA COSTA

La Municipalidad de La Costa puso en marcha el Plan de Obras de La Costa. En éste marco se asfaltaron 60 nuevas cuadras. Gracias a ésto se mejoró la comunicación entre las principales arterias de diversas localidades.

RED CLOACAL

El incremento de los servicios públicos es una prioridad para la Municipalidad de La Costa. Por eso ampliamos 41 kilómetros la Red Cloacal. Estas obras beneficiaron a las localidades de Villa Clelia, Mar de Ajó, San Bernardo, Costa Azul, La Lucila, Costa del Este, Mar del Tuyú, Santa Teresita, Las Toninas y San Clemente.













EDIFICIOS PÚBLICOS

El Turismo es la principal actividad económica de nuestro municipio. Diariamente pensamos en incorporar mas y mejores servicios a nuestros visitantes. Por eso construímos una moderna Terminal de Ómnibus en San Clemente del Tuyú.
La Educación también es fundamental para la formación de nuestros chicos. La megaescuela de Mar de Ajó da cuenta de ello, logrando descentralizar la formación educativa sobrepoblada en algunas escuelas. También se abrió la orientación de Escuela Técnica.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal