El jefe comunal costero, Juan Pablo de Jesús, junto con el exintendente Juan de Jesús, y su equipo de sanitaristas recorrieron el edificio que pronto será referencia para toda la región.



El nuevo hospital se encuentra en los puntos finales de su construcción con la llegada de los grupos electrógenos para alimentar todo el edificio en caso de corte de energía no programado y la instalación de los ascensores.
El intendente pudo comprobar que en el lugar se encontraba gran parte del equipamiento que ya arribó al edificio como el mobiliario de cada dependencia, además de la adquisición del tomógrafo y el equipo de rayos x, entre otra aparatología necesaria para el normal funcionamiento del Centro de Diagnóstico que, también, estará dentro del nuevo hospital.
Asimismo, De Jesús firmó recientemente un convenio para la incorporación de cuatro médicos generalistas al sistema de salud municipal, que provienen de la Universidad Nacional de Rosario. La rúbrica se dio junto al decano de la alta casa de estudios, el doctor Ricardo Nidd, quien además elogió la calidad de la infraestructura destinada a los servicios de salud de La Costa en su reciente visita al Hospital de Santa Teresita.
0 comentarios:
Publicar un comentario