miércoles, 3 de octubre de 2018

Comienza un mes de raíces culturales en Santa Teresita

Octubre también formará parte del ciclo Arte en la Carabela. Consultá la agenda de eventos.

La Municipalidad de La Costa informa que este sábado continúan las propuestas artísticas y musicales del ciclo Arte en la Carabela, con variadas actividades para ser disfrutadas en familia a lo largo del mes de octubre, con entrada libre y gratuita.

La iniciativa es llevada adelante por la Escuela Municipal de Arte y se desarrolla en el interior de la Carabela, ubicada en Costanera y 39, en Santa Teresita. En este caso, todos los sábados a partir de las 16.00 abrirá sus puertas la exposición sobre el acervo folclórico argentino.

La muestra será acompañada por distintos espectáculos que comenzarán a las 17.00. Para este sábado 6 está prevista la presentación de un show de tango de niños y otro de milonga.

En tanto, el sábado 13 se podrá disfrutar de una exposición de ponchos argentina; mientras que el sábado 20 se brindará un taller abierto de tango y zamba.

Como cierre del mes, el sábado 27 habrá un pequeño encuentro coral en el que participarán el Coro Municipal de La Costa bajo la dirección de Marcelo Rodríguez y el Grupo Vocal Femenino Septimia dirigido por Nicolás Fiorito.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal