martes, 18 de septiembre de 2018

Las tareas de mejoramiento del espacio público no frenan

En Villa Clelia, donde el intendente De Jesús observó las obras que se ejecutan, La Costa construye veredas en el marco del plan comunal de trabajo y capacitación.


El intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, recorrió los trabajos de construcción de veredas en distintas localidades, una propuesta incluida dentro del plan de trabajo y capacitación que se llevará adelante hasta fin de año.

En esta oportunidad, De Jesús estuvo en Villa Clelia donde se realizan trabajos sobre la calle Estanislao del Campo, arteria que une las avenidas Libertador y Pueyrredón, tramo en donde se encuentra ubicado el Polideportivo Municipal, dos escuelas secundarias y un jardín de infantes. 

“Se van haciendo las obras para que los chicos tengan un mejor acceso a los distintos establecimientos y para que, incluso, las familias tengan una mayor seguridad en la circulación”, señaló el Jefe comunal.

En la actualidad, este tipo de obras se llevan adelante en San Clemente, Las Toninas, Mar del Tuyú, Santa Teresita y Mar de Ajó. “Es un programa de capacitación para el trabajo, con certificación oficial. Además, todos estos trabajos de veredas son acompañados por la colocación de iluminación LED, una apuesta que es muy bien recibida por los vecinos”, remarcó el Intendente.

El jefe comunal hizo hincapié en que “lo lindo de nuestra comunidad es su espíritu de progreso y que busca siempre algo más. Puntualmente, en este barrio de Villa Clelia primero hicimos las cloacas, pudimos hacer la extensión de red de gas, llegó el asfalto y ahora estamos con las veredas, además de haber sumado establecimientos educativos y el Polideportivo más amplio del Partido de La Costa”, puntualizó.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal