lunes, 17 de septiembre de 2018

La Costa celebra la llegada de la primavera y el Día del Estudiante

La primera jornada será el viernes 21, en Santa Teresita, donde habrá actividades y cerrará el cantante Diego Frenkel. El domingo la estudiantina será en San Bernardo y el cierre estará a cargo de Raúl Porchetto. 

El Partido de La Costa celebrará la llegada de la primavera y el Día del Estudiante con variadas actividades para que toda la familia pueda disfrutar, estos próximos viernes y sábado.

La primera celebración será el viernes 21, en la Av. Costanera y calle 37 de Santa Teresita, donde tendrá lugar un torneo de skate -a partir de las 14.00- y la estudiantina, con bandas invitadas, juegos e inflables. En esta oportunidad, el cierre estará a cargo de Diego Frenkel. En caso de lluvia, la fiesta se trasladará al Polideportivo Municipal de la calle 13 entre 45 y 46.

El sábado 22 la fiesta se trasladará a San Bernardo con la estudiantina desde las 14.00, en la Plaza del Sol y la Familia, ubicada en avenida San Bernardo y Tucumán. Allí también habrá bandas invitadas y el cierre musical correrá por cuenta de Raúl Porchetto. En caso de lluvia, la celebración tendrá lugar en el Espacio Multicultural San Bernardo, ubicado en San Juan 2834.

En cada una de las jornadas, se podrán disfrutar de manera libre y gratuita de la música de bandas invitadas, juegos, sorteos y entretenimientos, además del paseo de stands que ofrecerá la Feria Pulpo. 

La propuesta de la Municipalidad de La Costa forma parte de la agenda de actividades previstas para la Semana de la Primavera y el Estudiante, que también incluye opciones en San Clemente, Las Toninas y Mar de Ajó.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal