lunes, 17 de septiembre de 2018

El Centro de Jubilados de San Clemente recibió una ayuda municipal

Integrantes de Nuevo Mundo mantuvieron un encuentro con el intendente De Jesús, a quien contaron sobre la actualidad de la institución de Zona Norte. “Estamos muy agradecidos por el apoyo y la contención que siempre nos brindan", indicaron.

El intendente de La Costa, Juan Pablo de Jesús, mantuvo un encuentro con integrantes del Centro de Jubilados “Nuevo rumbo” de San Clemente, para interiorizarse sobre las distintas actividades que se llevan adelante en el lugar, que cuenta con una nueva comisión.

El Centro de Jubilados, ubicado en calle 16 y 9 de San Clemente, cuenta con unos 450 socios activos que participan de los diversos talleres que ofrece la institución, como así también de los servicios destinados a brindar la contención necesaria para los adultos mayores de la localidad.

Durante el encuentro, los integrantes de la comisión directiva también le informaron al intendente sobre un problema de filtraciones en el edificio de la institución, ante lo cual Juan Pablo brindó la inmediata asistencia necesaria para dar solución a este inconveniente.

“Estamos muy agradecidos por el apoyo y la contención que siempre nos brindan desde la Municipalidad. El intendente Juan Pablo de Jesús siempre escucha nuestras necesidades”, destacó el presidente del Centro de Jubilados, Héctor Narcici.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal