lunes, 17 de septiembre de 2018

Acompañando el crecimiento de las instituciones

Los servidores públicos recibieron un aporte municipal, de manos del intendente De Jesús, para realizar la segunda etapa de la construcción del techo de la nueva sede, ubicada en Mar del Tuyú. 

El intendente de la Municipalidad de La Costa, Juan Pablo de Jesús, mantuvo un encuentro con los integrantes del Cuartel de Bomberos Voluntarios de Santa Teresita para hacer entrega de otro aporte económico, que se destinará a la segunda etapa de obra de la construcción del techo del Destacamento de Bomberos Voluntarios de Mar del Tuyú.

“Pudimos rendir la primera parte y con esta segunda ya finalizamos lo que es el techo, así que ya vamos a poder guardar y preservar los materiales para la lucha contra incendios de mejor manera. Estamos agradecidos a Juan Pablo (de Jesús) por estar cerca en este momento”, comentó luego de la reunión el jefe de Bomberos Voluntarios de Santa Teresita, Mariano Cavo.

Respecto al ritmo que mantiene de la obra, Cavo estimó que “en dos meses estarán puestas las vigas y ya se empezará con el trabajo de colocación de las chapas”. Cabe recordar que la nueva sede del Destacamento de Mar del Tuyú se encuentra en la Avenida 58 y 11 y ya cuenta con guardia, vestuario, cocina y dormitorio en funcionamiento.

Además, el responsable del Cuartel de Santa Teresita invitó a la comunidad a acercarse al nuevo Destacamento. “Pasen por la obra, vean lo que están haciendo los bomberos de su localidad, que es muy importante”, concluyó Cavo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal