jueves, 9 de agosto de 2018

Se disputa la 3ª fecha de Olimpíadas Escolares

Se hará el sábado 11 de agosto, de manera simultánea en polideportivos municipales y clubes del distrito. Participarán más de mil estudiantes de unas 20 escuelas.

El sábado 11 de agosto se disputará la tercera fecha de la 11ª edición de las Olimpíadas Escolares, que convoca a jóvenes de 20 escuelas de todas las localidades del Partido de La Costa.

En esta oportunidad, a partir de las 9.00 horas, se llevará a cabo la competencia de Vóley y se disputarán partidos en simultáneo por zona. Las sedes serán los Polideportivos Municipales de San Clemente, Santa Teresita, San Bernardo más el Club Social y Deportivo Mar de Ajó; mientras que la final se jugará ese mismo día en el Centro Deportivo de Santa Teresita.

Cabe recordar que en esta edición de Olimpíadas Escolares ya se disputaron las competencias de Handball más una fecha que compartieron Natación y Ajedrez.

De las Olimpíadas Escolares participan 20 escuelas del Partido de La Costa y en cada una de las 9 fechas previstas se reúnen más de 1.200 jóvenes que compiten en disciplinas como Vóley, Natación, Handball, Ajedrez, Atletismo, Canto, Danza, Teatro y Cultura.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal