jueves, 23 de agosto de 2018

Olimpíadas Escolares: competencia de Canto

La cuarta fecha del programa municipal tuvo lugar en el Espacio Multicultural Mar de Ajó. El intendente Juan Pablo de Jesús compartió el evento con los estudiantes de las escuelas secundarias. La próxima fecha será la de Teatro.

Los chicos de las escuelas secundarias de La Costa fueron parte de una verdadera fiesta en la cuarta fecha de Olimpíadas Escolares. En esta oportunidad, tuvo lugar la competencia de canto que se desarrolló en las instalaciones del Espacio Multicultural de Mar de Ajó.

El intendente Juan Pablo de Jesús compartió, junto al secretario de Relaciones Institucionales de la Municipalidad de La Costa, Cristian Cardozo, la jornada con los chicos que subieron al escenario a desplegar su talento musical y estuvieron acompañados por las hinchadas de sus escuelas. 

En esta oportunidad, la competencia se dividió en tres partes: agrupación vocal, dúo y solista. Este es el tercer año que esta disciplina es incluida en las Olimpíadas Escolar y los chicos demostraron el compromiso que ponen en cada propuesta.

La próxima fecha será el viernes 31 con la competencia de Teatro que este año se desarrollará bajo la temática diversidad sexual. La fecha se disputará en la sala del Teatro Auditorio de San Bernardo, ubicado en La Rioja 2740.

Esta propuesta, implementada por la gestión del intendente Juan Pablo de Jesús desde hace 11 años, tiene por objetivo generar un sentido social a través del deporte, como así también una identificación con el establecimiento educativo y con la localidad.

De las Olimpíadas Escolares participan 20 escuelas del Partido de La Costa y en cada una de las 9 fechas previstas se reúnen más de 1.200 jóvenes, que participan en disciplinas como Vóley, Natación, Handball, Ajedrez, Atletismo, Canto, Danza, Teatro y Cultura.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal