Representantes de numerosas instituciones y entidades de todo el distrito dijeron presente en el desfile que se extendió a lo largo de la avenida Libertador, en el remodelado boulevard, con el escenario ubicado frente al monumento al General.



En este marco, Juan Pablo destacó: “Nos llevamos esta hermosa imagen de que fue el acto del 17 de agosto con mayor presencia de vecinos que recordemos. Participaron muchas instituciones y se vivió con mucha alegría este homenaje a nuestro Padre de la Patria, que es un gigante de nuestra historia”.
El Intendente aprovechó la oportunidad para entregar un reconocimiento a los Bomberos Voluntarios de Mar de Ajó, que cumplieron 50 años, y a los de San Bernardo, que celebraron sus tres décadas de trabajo y servicio a la comunidad. “Es una de las instituciones más queridas en nuestro distrito y todo ese amor y ese reconocimiento se lo ganaron por el servicio que prestan a la comunidad. Los vecinos saben que siempre cuentan con los bomberos voluntarios y es muy merecido este reconocido de parte de toda la comunidad”, expresó.
0 comentarios:
Publicar un comentario