viernes, 10 de agosto de 2018

La Costa acompaña al Rotary Santa Teresita en un proyecto inclusivo

El intendente Juan Pablo de Jesús entregó un aporte económico a la institución rotaria para la construcción de sillas anfibias, con el objetivo de que personas con discapacidades motrices también puedan disfrutar del mar.

El intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, mantuvo un encuentro con autoridades del Rotary Club Santa Teresita para hacer entrega de un aporte económico que la institución destinará a la construcción de sillas anfibias para que las personas con discapacidades motrices también puedan disfrutar del mar.

Según indicó el Intendente, con esta apuesta que realiza la institución rotaria se podrán sumar 35 sillas anfibias, que se distribuirán a lo largo de las localidades para estar a disposición de todos los vecinos y visitantes que las requieran, a fin de conocer las playas del distrito.

De esta manera, se reforzarán y ampliaran los servicios que se brindaron en una primera etapa durante el verano 2017, cuando se pusieron a disposición de la comunidad 6 sillas anfibias en el marco del Operativo de Seguridad en Playa algo que se repitió en este verano.

Luego del encuentro y el diálogo con los miembros de la organización que tuvo lugar en el Centro Integrador Comunitario de Las Toninas, el mandatario local destacó el compromiso de la institución por la inclusión en el Partido de La Costa.

Respecto a la jornada en el CIC, el intendente comentó que aprovechó la ocasión para invitar a los presentes a un nuevo encuentro. “Los convocamos a una reunión que vamos a hacer en el Centro Cultural de San Bernardo, donde presentaremos todas las áreas de la secretaría de Desarrollo Social y los diferentes servicios que tenemos a disposición de la comunidad y las instituciones”, adelantó el Intendente.

En la reunión también estuvo presente el secretario de Desarrollo Social, Facundo Nores, quien señaló que la finalidad del encuentro es el trabajo mancomunado junto a las instituciones. “El objetivo es seguir trabajando en forma articulada, por eso queremos contarle a los Talleres Protegidos, a las instituciones y a las Escuelas Especiales con qué estamos trabajando para así poder articular”, completó.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal